martes, 3 de abril de 2012

Galletas decoradas

Ayer tuve un lunes pésimo, estaba cansada y con ganas de que terminara el día ...hasta que decidí ponerme manos a la obra con algo que llevaba tiempo experimentar...hacer galletas decoradas con glassa y con fondant .




Hacer galletas no es de las cosas que mas me gusten, osea me encanta sentarme a decorar pero el ratito de hornear lo llevo bastante mal, la mesa de mi cocina acaba destrozándome la espalda , asi que trato de hacer otras cosas antes que galletas jajaja pero como soy algo masoquista , ayer hice galletas para dar y regalar y una tanda de cupcakes !!


La glassa resulto ser mas fácil de lo que creía ,pero lo que mas me gusto fue el fondant ....




Estoy muy contenta con el resultado , ya que para ser la 1º vez han quedado bastante vistosas o eso creo !!



Esta última la hice con mucho cariño para mis hijas , es una de mis favoritas...


Dulce Ocasión


2 comentarios: